PATROCINIO BODEGA

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), en colaboración con la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro, organizan el día 3 de febrero, viernes, una nueva jornada de sus exitosos desayunos, con la participación del destacado empresario Luis Nozaleda, que ofrecerá una conferencia titulada: “Retos, aprendizajes y experiencias de un empresario en el siglo XXI”.

La cita comenzará a las 9,15 horas en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro de la capital del Vero.

varios

Licenciado en Ciencias Empresariales, Luis Nozaleda es Consejero y Director de importantes compañías de nuestro país, algunas de ellas ubicadas en la provincia de Huesca, dedicadas a los sectores inmobiliario, hotelero, lácteo, porcino y vitivinícola. Entre éstas destacan Viñedos y Crianzas del Alto Aragón (Bodega Enate), Aguas de Panticosa, Nozar, Productos Alimenticios Porcinos, Qualia Lácteos, Marcos Sotoserrano y Promocions Turistiques de la Vall.

Precisamente, el Presidente de Viñedos y Crianzas del Alto Aragón, Luis Nozaleda, recibía este año pasado el Premio Empresa Huesca 2016. Bodega Enate, se constituyó en 1991 para elaborar vinos de la máxima calidad dentro de la Denominación de Origen Somontano. Sus instalaciones se encuentran en el municipio de Salas Bajas, a nueve kilómetros de Barbastro, y fueron inauguradas en 1993.

Fue la quinta bodega en adherirse a la Denominación y asumió desde un principio que el arte era la esencia misma de su identidad. Hoy, Enate es bodega y museo, es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here