Lasaosa
Lasaosa Monzón. CBM.

Intensa actividad del balonmano Monzón, por un lado los 2 equipos alevines del Lasaosa Monzón y el Mega Monzón se desplazaban a Huesca para jugar la primera jornada del diver balonmano con sendas derrotas por 3-1 en el método de puntuación que da 2 puntos por cada media parte con lo cual ambos equipos perdieron una y empataron otra, el resultado es lo de menos lo importante es que disfrutaron de una intensa mañana de balonmano y diversión.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

En cuanto al equipo infantil que milita en el primer grupo de la Liga Escolar Aragonesa excelentes noticias con una nueva victoria en tierras zaragozanas que le coloca tercero en la clasificación, El resultado final Almogávar 20- Balonmano Big Mat Ochoa Monzón 23.

Durante todo el encuentro estuvieron por delante los jabatos de Quique Sánchez en un partido muy intenso, la defensa del Big Mat Ochoa en la primera parte fue espectacular con constantes ayudas, en la segunda parte los locales cambiaron a defensa individual por todo el campo que dificultó sobremanera las evoluciones de los montisonenses que al final sacaron el partido adelante apoyados en su superioridad física. Felicitar al equipo de entrenadores por la gran labor que están realizando y que va dando sus frutos.

 

BM Cuarte-Espartiero 3- 18 Balonmano Monzón Big Mat Ochoa

Partido que desde el primer momento tuvo color visitante destacando el constante acoso a la portería contraria por parte de los jugadores montisonenses, los cuales abrieron brecha en el marcador desde los primeros compases del encuentro a pesar de la multitud de ocasiones fallidas.

No cambiaría en la segunda parte la dinámica del juego ya que los infantiles del Bigmat Ochoa Monzón muy superiores fisicamente no permitieron en ningún momento el acercamiento en el marcador del equipo rival, tal como queda reflejado en la abultada diferencia de goles del marcador final. Mas que detacar algún jugador en concreto subrayamos el buen juego colectivo del BM Monzón.

Bajo la dirección de Quique Sánchez e Ignacio Mínguez formaron:

Gastón

D.Medina (1gol)

J.Medina (8)

Vidaller (3)

Campo (1)

Pedraza (1)

Vilarrubí

Herbera (1)

Malusparteanu (3)

Excelente debut del los infantiles del Bigmat Ochoa Monzón en su estreno en los Juegos Escolares de Aragón.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here