El pasado sábado 28 de enero abrió sus puertas en el Paseo del Coso de Barbastro L’Albada, un centro especializado en la atención psicológica dirigido por Vanessa Playán y Judith Mata, dos jóvenes emprendedoras formadas en distintos campos de la psicología. Es el resultado de un proyecto personal y profesional que comenzó en Barcelona con el deseo de aportar un nuevo espacio de referencia en el Somontano, su tierra natal.

Los servicios ofrecidos son tanto a población infanto-juvenil como adulta, mediante terapia psicológica individual, de pareja, familiar o grupal. El equipo se compone de una psicóloga especialista en Psicología Clínica y una Psicóloga General Sanitaria con formación específica en Neuropsicología.

Se trata de un espacio distribuido en dos despachos destinados a la atención individualizada, un aula de grupos y una sala polivalente con juegos pedagógicos pensada para los más pequeños. Con una localización privilegiada en el corazón de Barbastro, L’Albada nace con la intención de contribuir a la red de servicios sanitarios de la comarca del Somontano.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here