La SMA Barbastro cayo derrotado en su visita a las instalaciones de El Olivar A (6-2). La derrota vino motivada por la perdida de los dos partidos de tres bandas, en la que los zaragozanos mostraron su mejor nivel de juego y en la sorprendente derrota de Carmelo Garcés ante Paco Gómez (200-104), en un partido en el que el barbastrense no pudo realizar su juego habitual.

La única victoria de los barbastrenses la logró Dani Garcés (55-150) ante Luis Pellejero, en el mejor partido que el jugador de la SMA ha realizado esta temporada. Dani hizo el total de carambolas en tan solo 16 entradas. Un partido que aúpa al joven jugador a la segunda posición de la tabla individual, sólo superado por su padre.

CAMINO DE SANTIAGO

En tres bandas, Ángel Garcés perdió ante José Luis Remacha (17-14) y Félix Royo ante Clemente López (27-20).

Con este resultado, la SMA se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con dos partidos ganados y otros tantos perdidos.

Los mejores partidos de la jornada fueron en tres bandas el de Diego Bustamante (CB Zaragoza) ante Vicente Jarque (Casino Teruel) 40-21 en 43 entradas. En carambola libre fue el de Dani Garcés que consiguió un promedio de 9,375.

Este próximo sábado se juega la sexta jornada. La SMA juega en casa ante el C.B. Zaragoza, y el C.B. Fraga, que esa jornada descanso, se desplaza a la capital aragonesa para enfrentarse al E.M. El Olivar B.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here