Desde 62 euros, los esquiadores podrán acceder al transporte, forfait, alquiler, picnic y clases para iniciarse en el esquí

Aramón y Gamón ponen en marcha un nuevo bus blanco para facilitar a los aficionados de Lérida y la zona oriental de la provincia de Huesca ir a esquiar a la estación de Cerler todos los sábados de la temporada. El servicio llega con importantes descuentos para los usuarios de carné joven, universitarios y clubes. Además, el grupo de la nieve lanza packs que incluyen el transporte y el forfait, pero también picnic, alquiler e incluso clases para iniciarse en el deporte blanco.

CAMINO DE SANTIAGO

Se han lanzado diferentes packs, desde el básico con transporte y forfait por 42 euros, hasta otros que incluyen picnic y clases

El servicio se oferta todos los sábados de la temporada siempre y cuando haya un mínimo de diez usuarios. Por 44 euros (hay descuentos para universitarios, carné joven y clubes), los esquiadores podrán viajar hasta la estación y esquiar ya que incluye bus y forfait. Hay pack en los que se incluye también el alquiler y el picnic, e incluso clases de esquí a un precio muy atractivo para aquellos que quieran iniciarse en el deporte blanco. Y es que desde 62 euros puede contratarse el autobús, el forfait, el alquiler de material de esquí, el picnic y las clases.

También se organizan salidas especiales para grupos

También existe la posibilidad de que los amantes del esquí que ya posean bono de temporada lo utilicen abonando solo el transporte. Los packs pueden contratarse online en la página web www.celer.com , donde se especifican los precios para los diferentes grupos y los packs disponibles.

La salida se realiza a las 7.00 desde Lérida. El autobús hace paradas en Binéfar (7.30 en la estación de autobuses), Monzón (7.40 en la avenida de Lérida) y Barbastro (7.55 en avenida Escribá de Balaguer, 2). La llegada está prevista a las 9.30 y la vuelta, tras el cierre de las estaciones, a las 17.00, desde el parquin de El Molino.

Cabe apuntar que este es el primer año que se pone en marcha el bus blanco a Cerler desde Lérida y la zona oriental de la provincia de Huesca. Aramón también ofrecen este servicio desde Zaragoza, un transporte diario a Formigal-Panticosa y desde Valencia a las estaciones de Teruel todos los fines de semana.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here