ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La presidenta de la Asociación Intersectorial de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y , Beatriz Arregui ha firmado un convenio con el responsable de ICF GLOBAL, Francisco Ibarz.

Mediante este acuerdo, la empresa de elaboración de “Licencias de Actividad” para las actividades sujetas a declaración responsable, sin proyecto técnico, es decir obras menores, los asociados se benefician de una primera visita básica gratuita a las instalaciones, que servirá para emitir unas primeras impresiones del local, en cuanto a la Normativa aplicable.
Del mismo modo se realizará un informe completo de cambios necesarios en las instalaciones para la apertura, lo que incluye la verificación en el Ayuntamiento de la licencia de actividad anterior de la que dispone el local, con lo cual, incluso se verificará, siempre que sea necesario, la legalidad del inmueble.
De esta manera los asociados conocerán a priori el orden de magnitud de las modificaciones y además, este servicio para ellos, no tendrá coste, ya que se descontará del precio de la licencia.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Además, en servicios de ICF GLOBAL, los asociados se beneficiarán de descuentos que van desde el 10 hasta el 40 % sobre sus honorarios.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here