Del 1 de febrero al 8 de marzo de 2017 permanecerá abierto el plazo de matrícula para cursar asignaturas del segundo cuatrimestre en los estudios de Grado y de determinados Másteres oficiales. El proceso de matrícula se realizará on line en www.uned.es.

Como norma general, la convocatoria se dirige a estudiantes nuevos, que no se hayan matriculado en el primer periodo de matrícula, y a todos aquellos estudiantes que se matricularon en el primer plazo y quieran ampliar su matrícula, con la salvedad de que deben estar matriculados de un mínimo de 36 créditos, en el caso de los alumnos nuevos, y un mínimo de 32 créditos en el de antiguos alumnos de grado o estudiantes de Máster. También se pueden matricular todos aquellos estudiantes que, aun sin cumplir el requisito anterior, les resten, al margen del Trabajo de Fin de Grado o Máster, dos asignaturas cuatrimestrales o una anual para concluir su plan de estudios.

Quedan excluidas de este proceso de matriculación las asignaturas anuales o de primer cuatrimestre, también las que conlleven prácticas curriculares y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones.

Más información y matrícula en www.uned.es.

Más información en www.unedbarbastro.es y en el Centro de la UNED de Barbastro y sus aulas en Fraga y Sabiñánigo.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here