Nuria Peinado Paula Jalle
Peinado y Jalle con sus medallas. Hinaco Monzón.

Nuria Peinado Mireya Arnedillo, Raquel Martín y Paula Jalle fueron medallistas en el Campeonato de Aragón de pista cubierta que se disputó este sábado en Zaragoza. Nuria Peinado fue subcampeona de Aragón en la prueba de los 3.000m. Mireya Arnedillo (federada por Hinaco Monzón) fue campeona de Aragón en 1.000m, Raquel Martín subcampeona y Paula Jalle tercera.

Además de Campeonato de Aragón de 1.000 y 3.000 se disputaba la previa del Campeonato de Aragón cadete de pista cubierta en el resto de pruebas Mario Revenga batió el récord de Aragón, que él mismo acreditaba, con un tiempo de 8,42 en 60m vallas que lo ha colocado en el top 8 nacional de esa prueba de todos los tiempos.

Marco Sampedro logró batir su marca personal en 60m vallas con un tiempo de 9,55, Ariane Kone en peso con 9,77, Rubén Alamán en altura con un salto de 1,50m y Rebeca Stroia se superó en triple con una marca de 9,00.

Se clasifican para la final en sus respectivas pruebas: Mario, Marco, Hans, Rubén, Lorien, Alberto Ruth, Vicky, Iris, Julia, Laura, Ariane y Celia.

Joel Comenge, subcampeón de Cataluña de pértiga

Joel Comenge
Joel Comenge con su medalla. Hinaco Monzón.

El atleta Joel Comenge se proclamó subcampéon de Cataluña de pértiga el sábado en Sabadell con una marca de 4,65m. Es su mejor salto hasta el momento y lo coloca en cuarta posición en el ranking nacional.

Laura Cuy, mínima para el campeonato de España en 200ml

Laura Cuy ha conseguido la mínima para el campeonato de España en la prueba de 200m lisos en el control de la Federación Catalana de Atletismo que se ha celebrado hoy en Sabadell. Ha batido su marca personal y ha parado el crono en 26,70. También en Sabadell Lara Soldevilla ha superado su mejor marca de la temporada con un tiempo de 7,98 en la prueba de 60m lisos.

Juan Díaz, campeón de Aragón de martillo y disco

El lanzador Juan Díaz se ha proclamado campeón de Aragón de martillo y disco en el Campeonato de Aragón de Lanzamientos de Invierto que se ha celebrado hoy en Monzón. Díaz ha logrado un lanzamiento de 59,16m en martillo.

Juan Díaz (1)
Juan Díaz durante su lanzamiento. Hinaco Monzón.

Buenos resultados en el Gran Premio Ciudad de Valencia

Buenos resultados de los atletas de Hinaco Monzón en el Gran Premio Ciudad de Valencia que se disputó este viernes. Pablo Delgado logró batir su marca personal en 60m vallas con un tiempo de 8,41 y Fernando López logró un lanzamiento de 12,44 en peso.

Los crosseros destacan en Zaragoza y Fraga

En campo a través, Luis Agustín ha logrado un octavo puesto en categoría absoluta y Óscar Calero un segundo puesto en M40 en el Cross Olimpo de Zaragoza.

Por otro lado, Verónica Escartín se ha proclamado campeona del Cross de la Estacada en Fraga.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here