copia0696
Daniel Zaragoza durante la presentación de su libro. Librería Ibor.

Este jueves día 9 de febrero Daniel Zaragoza presentó sus libros en la Librería Ibor de Barbastro. Bajo el título de “Charlas en la librería” se organiza este acto donde se invita a personas “que tengan algo interesante que contar”.
Este zaragozano vio como su vida daba un giro en el año 2012. Cerró la empresa de fontanería que tenía desde hacía siete años, vendió su Harley Davidson, el iphone, la play station… Y con una mochila y mucha ilusión compró un billete, sólo de ida, para el Sudeste Asiático.
Sus experiencias le han servido para escribir sus libros. “Lo que el mar no se lleva”, una novela de aventuras y superación ambientada en Tailandia y el tsunami del año 2004.
La segunda novela se titula “Secretos en el techo del mundo” y nos traslada a la India, Nepal y Tibet de mediados del siglo XX. Una novela con trasfondo histórico sobre la invasión del Tibet por China, donde mezcla ficción y realidad y desarrolla la esencia del budismo.
El tercero es un libro de viajes, “Escribiendo el mundo” donde nos acerca su realidad personal y su forma de entender la vida: cree que nada pasa por casualidad y que hay que aprender a leer las señales del destino. Desde que empezó con su proyecto, Escribiendo el mundo, ha dedicado su vida al crecimiento personal, el autoconocimiento y a transmitir su mensaje allí donde va. Después de recorrer 29 países de los cinco continentes ha fijado su residencia en Graus, un montañero, a los pies de los Pirineos.
La librería se lleno para escuchar su historia de aventuras, de superación personal y de sueños cumplidos.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here