RENOVE MARIÑO

Carlos Marco

Ejea 4-1 Barbastro

El Barbastro plantó cara al Ejea durante muchos minutos, pero al final sucumbió al potencial de los de las Cinco Villas. Escolano adelantó a los barbastrenses cuando todavía no se había llegado a los primeros diez minutos del partido. Los locales intentaban reaccionar, pero no pudieron empatar hasta instantes antes del descanso.

Los barbastrenses pugnan el saque de un corner. Foto Carlos Marco.En la reanudación el Ejea se quedó con un hombre menos por expulsión de Jorge González, pero a pesar de ese contratiempo los locales acabaron imponiéndose con contundencia. Bel consiguió el segundo para su equipo y Diego Gómez marcó dos tantos en el cuarto de hora final para que los de las Cinco Villas terminará venciendo con contundencia.

A pesar de la goleada el Barbastro dio una buena imagen en Luchán durante muchos minutos. Los del Somontano volverán a la competición el próximo 3 de enero. El primer fin de semana de 2010 el equipo de la ciudad del Vero viajará hasta Sabiñánigo para jugar ante los serrableses el partido aplazado por la nieve en la jornada 12.

Monzón 2-1 Valdefierro

Los montisonenses consiguieron la cuarta victoria consecutiva y se afianzan en puestos de play off. El Valdefierro se mostró un rival inofensivo durante buena parte del partido, pero los de Moisés Gutiérrez sufrieron en los minutos finales en los que acusaron la falta de entrenamientos de las últimas semanas.

Torres se dispone a ejecutar una falta. Foto Carlos Marco.El mal estado del césped del Isidro Calderón tras las lluvias provocó que el Antonio Alcubierre tuviera que albergar otra vez un partido de los rojiblancos. La superficie artificial es un talismán para el Monzón donde gana todo lo que juega. El marcador se puso pronto de cara cuando al cuarto de hora Jesús Torres consiguió de falta abrir la lata tras golpear en un hombre de la barrera y despistar al meta visitante.

La primera mitad fue un monólogo de los mediocinqueños, aunque no tuvieron fortuna de cara a la portería contraria. A los pocos minutos de la segunda mitad Jordi Martí conseguía el segunda tanto, toda hacía indicar que era la sentencia. Los zaragozanos no habían inquietado la portería del Pato Guillem, pero en el primer disparo acortaron distancias por mediación de Borja. El Monzón tuvo algunos instantes de duda, pero al final pudo conservar los tres puntos que le permiten mantenerse en la tercera posición.

En las próximas dos jornadas el conjunto de Moisés Gutiérrez tendrá dos desplazamientos consecutivos, el primero de ellos el 6 de enero ante el Mallén y el próximo 10 de enero el derbi frente al Barbastro en el Municipal.

http://futboldaragon.blogspot.com/

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here