ciudadanos

La Subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, asistirá este sábado, día 4 de marzo, a los actos en recuerdo de José Antonio Pérez Pérez, el Guardia Civil atropellado brutalmente hace un año mientras se encontraba realizando en Barbastro un control de alcohol y drogas. Su muerte causó una gran conmoción en la ciudad donde residía Pepe y un impacto nacional.

Los actos comenzarán a las 12:00 horas en la Iglesia-Catedral de Barbastro, donde se celebrará una misa en su recuerdo. A continuación, los asistentes se dirigirán al Puesto de la Guardia Civil de la ciudad, donde se descubrirá una placa. Posteriormente, sonarán los acordes de la “Muerte no es el final “y se realizará una ofrenda floral en recuerdo del agente.

GOB ARAGON surge

El acto contará con la presencia del Comandante de la Guardia Civil en Huesca así como autoridades locales.

José Antonio Pérez perdía la vida el viernes 4 de marzo de 2016 sobre las 19.00 cuando el menor que conducía el turismo, en el que viajaban otros tres menores, lo arrolló y lo arrastró por la N – 240 al saltarse el control rutinario de alcoholemia. El menor, que ahora ya es mayor de edad, fue condenado a seis años de internamiento en un centro de menores, pero hasta que la sentencia sea firme se encuentra en libertad condicionada en el domicilio familiar en Barbastro.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here