ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La SMA Barbastro logró un sorprendente triunfo a domicilio (2-6) ante el Casino Teruel. Una victoria que da prestigio a los barbastrenses, ya que hasta ahora los turolenses, que iban líderes, no habían perdido en sus instalaciones.

El triunfo barbastrense se logró gracias a los dos jugadores de carambola libre, Carmelo y Dani Garcés, que vencieron y terminaron sus partidas con el máximo de carambolas. Carmelo venció a Manuel del Valle por 57-200 en once entradas con una tacada máxima de 146 carambolas, y Dani Garcés supero a Javier Alegre por 112-150 en veinte entradas. Los puntos necesarios para el triunfo de los barbastrenses los consiguió Ángel Garcés en tres bandas frente a Pedro Flores por 11-18.

En el otro partido, el más igualado del duelo, el turolense Vicente Jarque se impuso por 29-26 a Félix Royo.

Con esta jornada finaliza la primera vuelta de la Liga Interclubes, en la que la SMA ocupa el cuarto puesto con 13 puntos, a sólo tres del nuevo líder, el C.B. Zaragoza.

El C.C. Fraga, el otro conjunto oscense de la competición perdió por un contundente 8-0 en su visita a las instalaciones del E.M. El Olivar A en Zaragoza y ocupa el último puesto de la clasificación.

Los mejores partidos de la jornada fueron en tres bandas el jugado entre Diego Bustamante (C.B. Zaragoza) y José Ibáñez (Stadium Casablamnca) que finalizó 40-28 a favor del primero. En carambola libre, otra vez más, fue el del barbastrense Carmelo Garcés.

Esta Liga interclubes comenzará la segunda vuelta el sábado 25 de marzo, ya que durante estas próximas semanas se jugará en Fraga el Campeonato de Aragón Absoluto de la modalidad cuadro 47/2.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here