Empezó el equipo barbastrense frío y descentrado tras las dos semanas de parón liguero, circunstancia que el equipo zaragozano supo aprovechar haciendo gala de su gran experiencia y distanciándose de casi 20 puntos al descanso sin muchas luces creando situaciones sencillas de ventaja. Por parte de los locales Pardina era el único enchufado con un porcentaje aceptable de tiro.

Tras el descanso cambió el chip de los del somontano, que salieron a morder, presionando a toda la pista, con buenos resultado ya que se consiguió remontar hasta el 45-55 a falta de todavía 7 minutos por jugar.
Pero tras un tiempo muerto de los visitantes, las fuerzas y las ganas de ganar de los barbastrenses disminuyeron, con un parcial de 0-10 para Dakota, que daba un gran paso para llevarse un posible average.

comarca

Toca ahora levantar la cabeza con miras al siguiente partido frente a Teruel, con jugadores más jóvenes en el que será seguro un mejor partido del Natural Optics, el sábado 18 en el Ángel Orús.

Parciales: 10-14; 12-25; 17-15; 10-15
Jugaron: Pardina (15), Gómez (10), Salazar (6), Rojo (6), Acero (5), Salas (4), Marín (3), Castillón, Puy, Margalejo, Sánchez y Turmo.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here