Club Baloncesto Barbastro_RondaSomontano.
ciudadanos

Partido disputado en la tarde del sábado en el Ángel Orús.

Como ambos equipos de categoría senior disputaban sus encuentros en la ciudad del Vero, se aprovechaba la ocasión para presentar a todos los equipos de la Escuela y del Club Baloncesto Barbastro, y se disfrutó de un gran ambiente en la grada.

GOB ARAGON surge

El partido empezó con las barbastrenses muy concentradas y que conseguían estrenar el marcador con un 4-0. Las visitantes despertaron, y realizaron un parcial de 0-8 que podía poner en aprietos a nuestro equipo. A partir de entonces, la reacción barbastrense llegó y dejó sin anotar a la Salle Montemolín en los minutos siguientes, dejando el marcador a 23-8.

En el segundo cuarto, el BigMat Ochoa confiado por el primer parcial, bajó su intensidad defensiva que hizo coger alas a las visitantes que castigaban cada fallo barbastrense. El parcial fue para La Salle (11-12), dejando el marcador al descanso en 34-20.

Tras el parón, BigMat ochoa salió muy motivado, cosa que se notaba en defensa, provocando varios fallos que se aprovechaban con buenas transiciones en contraataque. En juego estático se intentaba mover el balón para atacar la zona visitante, con buenos resultados y gran efectividad de cara al aro. El parcial fue de nuevo para las del Vero 15-7, siendo el marcador 49-27.

El último cuarto fue un poco más disputado, con intercambios de canastas por parte de ambos equipos, aunque la ventaja en el marcador, hacía jugar al BigMat Ochoa con una confianza que daba sus frutos elaborando un juego entretenido. El parcial fue de 16-10, finalizando el partido con el definitivo 65-37.

Jugaron: R.Mur (4), R.Maresma (14), S.Lafón, I.Pérez (4), I.Beisty (6), M.Pereda (1), I.Baldellou, M.Mur (8), S.Uguet (6), L.Juste (5), S.Solana, (10) y C.Santaliestra (7).

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here