Los Amigos de los Toros de Barbastro, única asociación cultural comarcal destinada al fomento de la tauromaquia y cuidado de la plaza y museo, lanzan una campaña especial de captación de nuevos socios. La promoción durará hasta el día 30 de abril, incluido.

Se tiene constancia de que hay aficionados taurinos en Barbastro y Comarca del Somontano todavía no asociados, pero la llegada de la nueva Junta Directiva con ganas de realizar más actividades para los socios y trabajar por la recuperación de la corrida de las fiestas en 2017, unida a esta promoción, convierten a este momento en el idóneo para unirse. A más socios, más peso se tiene ante las instituciones, y más fácil será organizar viajes a ganaderías, corridas, etc. La cuota anual es de 36 €, que también dan derecho a ver corridas en directo por tv en el local social, asistencia a charlas y conferencias con máximas figuras del toreo, descuentos en entradas por toda España y Francia, etc. Y la gran novedad es que entre todas las nuevas altas que se reciban durante los meses de Marzo y Abril, se sortearán entradas para la Feria del Pilar (Zaragoza) o Las Ventas (Madrid) o San Fermín (Pamplona), eligiendo los ganadores para dónde las desean. Las hojas de alta y resto de información se pueden solicitar en el Facebook “Asociación cultural amigos de la plaza de toros de Barbastro”, en el teléfono 690191502 y en la propia Plaza de Toros barbastrense por las tardes.

GOB ARAGON surge

Además, este domingo 26, a las 11:30 y 12:00 en 1ª y 2ª convocatorias, se celebrará en dicha Plaza Asamblea General Ordinaria de Socios, a la cual también quedan invitados todos los medios de comunicación que deseen asistir, así como cualquier aficionado interesado en conocer a la nueva Junta y las actividades previstas, aunque todavía no sea socio. Al finalizar, vino español, con la presencia ya confirmada de toreros, ganaderos y empresarios, quienes charlarán con todos los asistentes, en lo que será una excepcional cita taurina sin precedentes.

Los Amigos de los Toros desean que sea un éxito de público, al igual que lo fue el primer viaje de la temporada: la asistencia el pasado sábado 18 a la corrida de Arnedo (La Rioja) donde se lidiaron Victorinos. Fue el primer viaje de muchos, éste en coches particulares, pero los habrá también en autobús fletado por la Asoaciación.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here