Escuela de Música de Barbastro_RondaSomontano.
Sotano
Representación del musical El Sótano. Ruth Elvira.

Tras un exitoso arranque con el estreno del musical El Sótano y una primera jornada con una masterclass a cargo de Juan Fernando Moreno Gistaín y un taller de danza para adultos, este martes continúan las XVI Jornadas Musicales de la con el concierto de combos Let’s rock. Las actividades finalizan el fin de semana con tres protagonistas muy diferentes: la música de Frozen, la de Bach y la sacra.

El Centro de Congresos acoge, a las 20 horas, la actuación de la sección de Música Moderna, que ofrecerá este concierto en el que se repasarán algunos de los clásicos del rock, pop, jazz y blues de diferentes generaciones. A partir de las 16 horas se podrá acceder para ver cómo se realiza un montaje de sonido y cómo ensayan los músicos.

GOB ARAGON surge

Las actuaciones continuarán durante toda la semana, tanto en el Centro de Congresos como en las aulas de la Escuela Municipal de Música y Danza, con la tradicional yincana musical y las audiciones de clarinete y saxo, violín, acordeón, trompeta, flauta travesera y guitarra. Además, el miércoles la profesora Elia Lozano impartirá el segundo de los talleres de danza para adultos, centrado en la preparación física y la conciencia corporal especializada para la danza.

La programación se completa con un concierto de la Mini Banda y una actuación de la Pequeskola (jueves 23, 17.30 h y 19 h, San Julián); una actividad didáctica de la Banda de Música Ciudad de Barbastro y alumnos de Música y Movimiento basada en la película infantil Frozen (sábado 25, 11 h, Centro de Congresos); un concierto monográfico de Bach de los 25 alumnos de violín (sábado 25, 19 h, Catedral); y un concierto de música sacra del coro juvenil Skola (domingo 26, 19 h, iglesia de los Escolapios).

 

 

 

 

 

 

 

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here