Reunión preparatoria. Foto: Web Monzón.

El comité organizador de la Copa de Europa de Pruebas Combinadas de Primera y Segunda División, competición que se disputará en Monzón los días 1 y 2 de julio, ha mantenido una reunión de trabajo en la residencia de deportistas para pulir algunos detalles organizativos y de logística. El encuentro de máximo nivel ha congregado a los responsables de los cuatro organismos implicados: Federación Europea, Federación Española, Federación Aragonesa y Ayuntamiento de Monzón.

El organigrama es el siguiente:

TORNO DE BUERA VERANO 2020

Consejero delegado: Panagiotis Dimakos.
Representante de la Europea: Daniel Pereira.
Delegado técnico: Samuel da Silva Lopes.
Presidente del comité: Álvaro Burrell.
Representante de la Española: José Luis de Carlos.
Representante de la Aragonesa: Susana Ochoa.
Coordinador general: José Manuel Solanilla.
Relaciones internacionales: Álvaro del Pozo.

A los anteriores hay que sumar al concejal del Área de Deportes del Ayuntamiento, Miguel Aso, y los técnicos municipales.

Los federativos y los técnicos conocieron las instalaciones deportivas y otras infraestructuras y hoy han valorado la oferta hotelera. El conjunto de las impresiones ha sido positivo. “La mayoría ya tenía noticia del historial de eventos celebrados en Monzón y la capacidad de la ciudad en todos los sentidos”, ha explicado el alcalde.

Como detalle puntual, en el plano del alojamiento se ha tenido en cuenta que a los dos hoteles de Monzón se pude sumar el “Villa de Binéfar”, que será inaugurado en breves fechas. Burrell ha añadido: “Creo que lo tenemos todo controlado y sólo resta ir atando cabos en las reuniones técnicas de carácter interno. Por otro lado, quiero destacar la incorporación de José Manuel Solanilla al comité para las labores de coordinación”.

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here