Gimnastas del Club 2000 Barbastro en la Gala del deporte de Barbastro.

El Patronato de Deportes de Barbastro ya ha elegido, de entre las candidaturas presentadas, a las 46 personas y clubs locales relacionados con el deporte que recibirán un premio en reconocimiento a sus logros en 2016 en la XXI Fiesta del Deporte barbastrense. El acto se celebrará el próximo viernes 7 de abril a las 20 horas en el Centro de Congresos.

Se trata de un acto público en el que se entregarán premios con los que se busca reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concederá el premio a los Valores Humanos. Se trata de un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, que este año ha recaído en el deportista barbastrense Guillermo Juste por su amplia trayectoria tanto de jugador como de entrenador de baloncesto, trabajando para promover la práctica de este deporte en el ámbito local.

 

XXI Fiesta del deporte. Relación premiados

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here