Carmelo Garcés. Ronda Somontano.
ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Triunfo absoluto (8-0) de la SMA de Barbastro ante el Stadium Casablanca en la novena jornada de la Liga Interclubes. Un triunfo que afianza a los barbastrenses en el cuarto puesto de la clasificación y que le acerca a los puestos de cabeza.

En los partidos de la modalidad de carambola libre, los dos jugadores de la SMA mostraron su diferencia en el ránking y se impusieron sin muchas dificultades en el marcador. Carmelo Garcés se impuso por 200 a 49 en 22 entradas a Ramón Segura y Dani Garcés venció a Juan Alberdi por 150-77 en sólo 20 entradas, lo que confirma como el segundo mejor en la clasificación individual de carambola libre.

La participación de Félix Royo con la SMA fue decisiva en tres bandas. Como primer jugador del conjunto del Vero se impuso a José Ibáñez por 22-18. En el otro partido de esta modalidad, Ángel Garcés se impuso por 16-10 a Luis Carlos Cuesta.

Esta victoria, la cuarta de los barbastrenses, confirma a la SMA en el cuarto puesto, una clasificación que será difícil de perder hasta final de temporada. El triunfo reafirma la línea ascendente de la SMA desde los últimos partidos.

El C.B. Fraga perdió por 8-0 en su visita a las instalaciones del Casino Teruel, que hace que los turolenses se mantengan en el segundo puesto y los fragatinos ocupen el último puesto de la misma.

El mejor partido de tres bandas fue el del zaragozano Juan Carlos Vidal, del C.B. Zaragoza, que venció por 30-12 al jugador de El Olivar B José Luis Sánchez-Rubio. En carambola libre el mejor encuentro fue otra vez el de Carmelo Garcés.

Este sábado, 8 de abril, habrá derbi provincial oscense. Los barbastrenses acuden a Fraga con la intención de seguir sumando victorias para seguir destacado en el grupo de los primeros clasificados.

 

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here