ESTA HISTORIA VA CONTIGO
Pasarelas del Vero. Ronda Somontano.
Numerosos turistas visitan las pasarelas del Vero en Alquézar. Ronda Somontano.

El arreglo del segundo tramo de las pasarelas del Vero está pendiente de la aprobación de los presupuestos del Gobierno de Aragón. Así quedó patente en la reunión celebrada en la Diputación Provincial de Huesca a la que acudieron representantes de la DGA, del ente provincial, de la Federación Aragonesa de Montaña, de PRAMES y del Ayuntamiento de Alquézar. El Ayuntamiento ya cuenta con el proyecto de restitución de dos tramos de 20 metros destruidos por un derrumbe de piedras este otoño. Si bien, según confirmaron ayer desde la DGA hasta que no se aprueben los presupuestos no se sabrá que cantidad se destina para esta obra, aunque recalcaron que sí que habrá fondos al tratarse de una prioridad para el departamento de turismo.

El alcalde de Alquézar, Mariano Altemir, teme que las obras no se liciten hasta el mes de junio por lo que la actuación estaría lista en otoño.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

 

TELEFICHAJE

1 Comentario

  1. Pues muy mal, que desde el otoño pasado esten sin arreglar, es una desidia monumental y una falta de respeto al visitante…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here