PATROCINIO BODEGA
IMG_2785
Reunión de la Ruta del Vino Somontano.

El Presidente de la Ruta del Vino Somontano Antonio Cosculluela y la Gerente Clara Bosch, han repasado las acciones realizadas desde la Ruta del Vino Somontano en el año 2016 y han presentado la estrategia para 2017/2018.

La reunión estaba dirigida a los asociados de la Ruta del Vino Somontano y ha contado con la asistencia de representantes de diferentes tipos de establecimientos.

Antonio Cosculluela ha realizado un resumen de las acciones que se han llevado a cabo en 2016 y que se resumen en una memoria que se ha entregado a los establecimientos. El Presidente ha señalado que la Ruta del Vino Somontano está bien posicionada como producto turístico, de hecho, algunas rutas la han tomado como modelo, referente.

Pero la realidad actual exige que estemos en continua evolución, existe una competencia fuerte y tenemos que continuar creciendo y generando valor. Nuestro valor debe ser la calidad y la diferenciación.

La Misión de la Ruta del Vino Somontano como ha señalado Antonio Cosculluela es aunar esfuerzos, ser capaz de crear sinergias, trabajo conjunto con las diferentes entidades que la integran.

Existen marcas fuertes como Somontano, Guara y Barbastro: la Ruta del Vino Somontano tiene que trabajar conjuntamente para ser una experiencia de calidad.

En el resumen de este año pasado se ha recordado el cambio de imagen, la asistencia a ferias, el nuevo folleto directorio, el Bus del Vino, el décimo Aniversario de la Ruta, y otros momentos y acciones realizadas como la participación en el evento de las Malas Madres o el certamen de Catando Somontano entre otras.

Por su parte Clara Bosch ha presentado la estrategia para la promoción y el posicionamiento de Somontano. Un modelo basado en la diversificación del producto, originalidad y diferenciación.

Se han presentado los objetivos de este plan y algunas de las medidas que van a aplicarse, como los indicadores que se han tenido en cuenta a la hora de desarrollar el plan.

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here