Accidente Berbegal
ciudadanos

Tres personas resultaron heridas de diversas consideración como resultado de un aparatoso accidente de circulación ocurrido ayer tarde en la carretera de Berbegal a Barbastro A – 1223. Dos turismos, un  Ford Focus y un Nissan Serrano II, chocaron de forma frontal en el punto kilométrico 13.600, por causas que se desconocen sobre las 15.30.

La conductora de uno de los dos vehículos de 36 años, vecina de Lanaja y que se dirigía a su puesto de trabajo en Monzón, tuvo que ser hospitalizada con carácter de urgencia y fue transportada en el helicóptero del 112 del Gobierno de Aragón al Hospital Miguel Servet. Mientras que el conductor y el ocupante del otro vehículo, vecinos de Berbegal de 64 y 50 años, fueron trasladados al Hospital de Barbastro.

GOB ARAGON surge

Los dos vehículos quedaron completamente destrozadas tras el fuerte impacto, que provocó que la carretera que da acceso a Berbegal con Barbastro estuviera varias horas cortada al tráfico.

En las labores de asistencia intervinieron los bomberos del parque del Somontano, que tuvieron que excarcelar a los accidentandos, el servicio médico del 112 y Guardia Civil de Tráfico.

Las conductoras son una vecina de Berbegal y otra de Lanaja. Ambas se recuperan del fuerte impacto y no se teme por su vida.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here