Dentro de una semana llega al Centro de Congresos de Barbastro uno de los conciertos más destacados de la agenda cultural de primavera, el de Marlango. La también actriz Leonor Watling visita por primera vez la ciudad con su versión más íntima y cercana, en formato dúo con Alejandro Pelayo, dentro de su gira Delicatessen.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, ya pueden adquirirse a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto, que comenzará a las 22.30 horas.

varios

Leonor Watling es la cara más conocida de esta formación exquisita que ha llevado a los escenarios una concepción de la música basada en un estilo inconfundible, en el que la voz de una de las solistas y actrices con mayor personalidad del panorama español deja huella entre los espectadores. Al abrigo del piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango e inseparable de la conocida actriz, este espectáculo viene avalado por la trayectoria de un grupo que ya ha cumplido 10 años tras inspirarse en una canción de Tom Waits para tener nombre.

De su trabajo dan fe los seis discos de estudio que ya tienen en el mercado, el más reciente, del año 2014, El Porvenir, que salió bajo el paraguas de Universal. Grabado en Los Ángeles por el célebre productor Sebastián Krys y bajo el paraguas de Universal, contó con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (Premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien facturó Dinero, el primer single del disco.

 

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here