El comercio de Barbastro junto con la Asociación de Empresarios de Barbastro pone en marcha este mes de mayo y hasta el 21 de junio la Campaña de dinamización comercial “Barbastro y sus sentidos” Aprovechando la primavera, el comercio quiere ofrecer una imagen alegre y bonita de nuestra ciudad, decorando los principales ejes comerciales con flores y plantas.
El Comercio está contribuyendo a crear esta imagen con la decoración de sus escaparates, lo que ayudará a embellecer las calles de Barbastro. Por otro lado algunos de los comercios colaboradores también obsequiarán hasta el día 7 de mayo con una planta de temporada a sus clientes por compra realizada.
Además contamos con la colaboración activa del al Ayuntamiento de Barbastro que está reforzando la decoración floral que existe actualmente en la ciudad, colocando nuevamente barricas de vino a modo de jardineras en las principales calles comerciales de Barbastro.
En esta acción han participado 79 comercios con más de 2.500 plantas que se están utilizando para decorar sus establecimientos comerciales y para regalar entre sus clientes. Además se han repartido entre todos los comercios y establecimientos hosteleros de las diferentes zonas comerciales de la ciudad más de 300 carteles identificativos de la campaña.