Mujer Rural

Actividades en ChiquiCinca. Foto JLP.«Chiquicinca», la feria navideña dedicada al entretenimiento de niños y jóvenes, se clausuró el lunes en un ambiente de satisfacción compartida por el público y los organizadores. El salón ha funcionado en la Nave de la Azucarera con horarios de mañana y tarde los días 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, y durante este tiempo ha albergado el servicio de la Ludoteca Municipal. La planta superior se reservó para estands y exhibiciones deportivas y la de pie de calle para los talleres de manualidades y el escenario de actuaciones musicales, teatrales y de circo Han colaborado en la puesta en escena diferentes clubes, asociaciones, AMPAS y casas comerciales, y el patrocinio lo ha asumido un año más Caixa del Penedès.

Los Titiriteros de Binéfar actuaron en ChiquiCinca. Foto JLP.El presidente de la Institución Ferial, Joaquín Palacín, declaró: «La fórmula de las jornadas temáticas ha gustado y le ha dado amenidad y variedad al conjunto de los seis días, y todas las actuaciones en el escenario de la planta baja se han saldado con éxito de público. Muchos visitantes me han felicitado por este esquema de feria. Desde luego, en próximas ediciones seguiremos el mismo camino. Por último, quiero agradecer la profesionalidad de los grupos de artistas, la predisposición de los deportistas del Club de Judo de Binéfar y, sobre todo, el ánimo de participación de los niños y adultos».

FRANCO MOLINA CENTRAL

Han colaborado de diferentes modos Frutas Tejero, Panadería Martinez, Magdalenas Heras, El Palomar (antes Peirón), Intermarché, Yoigo-Comunicarte, Fernando-Vicky , Centro médico SEAP, PAOBAL, SVSM, Limpiezas PC, Churrería Pueo, Asociación Barasona-Colegio Salesiano, Asociación «El Ciar» de Selgua, Colegio La Alegría, AMPA Colegio Aragón, Asociación de Vecinos de Conchel, Airon Club, Fundación C2, Peña El Carrasquizo, Asociación de Comercio, Belén de Monzón, Grupo Filatélico «Joaquín Costa», Movida Cinca Medio, Biblioteca Municipal, Espacio Joven, Centro «Pinzana» y Ludoteca Municipal.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here