Somontano Social.
Realización de molduras en Somontano Social. Ronda Somontano.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha asegurado este jueves que “Somontano Social es un ejemplo de los buenos resultados que da la colaboración entre las administraciones y las entidades sociales”. Broto ha hecho estas declaraciones al inicio de su visita a esta empresa, que fue constituida en 1998 en Barbastro por la Comarca de Somontano y la Fundación Rey Ardid y que cuenta con más de 170 trabajadores, distribuidos en su centro especial de empleo y sus talleres ocupacionales.

La consejera ha insistido en la buena labor que llevan a cabo las entidades sociales de la provincia de Huesca y ha destacado que “al hablar de inclusión, lo más importante es hablar de empleo y esto es lo que hace Somontano Social, crear empleo para las personas ”.

SomontanoSocial
Visita a la Cantería del Somontano. Ronda Somontano.

En su visita la consejera ha estado acompañada por el alcalde de Somontano, Antonio Cosculluela, el presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente, y el gerente de Somontano Social, Javier Sazatornil, entre otros.

Ha podido conocer de cerca el trabajo que se lleva a cabo en los diferentes centros y ha conversado tanto con los responsables de los mismos como con sus trabajadores. Ha podido conocer las diferentes líneas de actividad: manipulados industriales, fabricación de muebles para equipos de sonido, Cantería de Somontano, fabricación de molduras de exteriores, atención telefónica….

DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

  1. Yo tengo una hija discapatada síndrome de Down es muy autónoma tratáis este tema contrarias gente asi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here