liarte_2x5_color (1)Del 22 al 28 de mayo, LIARTe comenzará en la localidad de Barbastro una serie de talleres de creación pictórica, dirigidos por Sergio Abraín, artista de contrastado prestigio y con un dominio absoluto de todo tipo de procedimientos. Los talleres se han programado de modo que acrecienten y fomenten la capacidad creativa de todas las personas participantes interactuando entre sí y con todos los procedimientos y elementos a impartir.
En ellos se trabajarán técnicas experimentales, aerografía artística industrial o diversos procesos de impresión, concluyendo con una exposición final en la que se compartan los trabajos realizados, permitiendo la interactuación entre los mismos.
El objetivo que se persigue con este nuevo proyecto de LIARTE es fomentar el conocimiento y inquietud por el arte, provocar experiencias creativas que vayan más allá del puro ejercicio la pintura, invitando a la persona participante a descubrir o ampliar otras formas no de expresión. Impulsando por medio de experiencias interactivas su creatividad sus capacidades técnicas.
LIARTE es una asociación ubicada en Barbastro, que pretende contribuir a la producción,
promoción, representación, y defensa de los intereses económicos, sociales, profesionales y
culturales de los artistas.
Los talleres cuentan con la financiación del proyecto Impulsa, en el marco del programa
“Hacemos Aragón” desarrollado por Podemos.
Las personas interesadas, pueden solicitar más información o inscribirse en el email
liarte.espacio@gmail.com y en el 648 186 641.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here