La buena asistencia de público, atraído por la novedad, y la satisfacción de los cinco expositores que participaron en el Primer Día del Vehículo Eléctrico, celebrado ayer domingo en Binéfar, han sido los dos argumentos que han llevado al concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, a pensar en repetir esta experiencia.

La docena de coches eléctricos o híbridos expuestos, más las bicicletas y triciclos y los postes de carga despertaron la curiosidad de muchos visitantes. La posibilidad de probar esta nueva tecnología tuvo atareados a los expositores que recibieron no pocas peticiones de personas interesadas en la misma.

CAMINO DE SANTIAGO

La muestra también contó con un circuito de karts eléctricos que atrajo, igualmente, a mucho público, en este caso infantil. Esta novedosa muestra, organizada por el Ayuntamiento de Binéfar a través de Desarrollo Sostenible, tiene muchas posibilidades de continuar porque José María Isábal calificaba el balance de “muy positivo, porque los interesados en conocer esta tecnología han sido muy numerosos”.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here