Adecco

ENATE Merlot-Merlot 2012 ha sido galardonado con la Medalla de Oro en la décima edición del Mondial du Merlot & Assemblages 2017, celebrado entre los días 21 y 23 del pasado mes de abril en la ciudad suiza de Sierre. Este concurso se distingue por ser el único, de nivel internacional, consagrado exclusivamente a la variedad Merlot.

ENATE Merlot-Merlot es un vino serio, con un amplio y complejo abanico aromático en el que se combinan de forma armoniosa los recuerdos de las frutas rojas, las notas balsámicas y especiadas (eucalipto, clavo) junto con los característicos aromas de orejones y los matices de cacao y torrefacción aportados por la barrica.

MONZON

ENATE, una de las bodegas más emblemáticas del Somontano, tiene una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía se traslada a distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo. ENATE: el arte del vino, el vino del arte.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here