Una vez finalizado el plazo de renovación de matrícula de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro, el próximo 5 de junio se abrirá el plazo de matriculación para los estudiantes de nuevo ingreso que quieran asistir a este centro durante el curso 2017/20018.

Los niños y adultos que quieran ser alumnos de este centro el próximo curso tienen que cumplimentar su solicitud en la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada en la Casa de la Cultura. El plazo para hacerlo comienza el 5 de junio y finaliza el día 15, y el horario es de 10.30 a 13 horas los martes, miércoles y jueves y de 16.30 a 17.30 horas de lunes a jueves.

Las enseñanzas que se impartirán el próximo curso académico serán música y movimiento (para niños entre 4 y 7 años); lenguaje musical para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos; armonía moderna, ballet clásico, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, violín (a partir de 4 años), violoncello, contrabajo, acordeón, piano clásico y moderno, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico, batería y canto lírico, además de las actividades instrumentales y vocales de conjunto. Toda la información y los impresos pueden consultarse en la página web municipal, www.barbastro.org.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here