PATROCINIO BODEGA

LAUS Barrica 2015, LAUS Crianza 2013, LAUS Reserva 2009 y LAUS Rosado 2016 premiados con medalla de bronce en la 48 International Wine & Spirit Competition.

La 48 edición de la International Wine & Spirit Competition (IWSC), celebrada en Londres este mes de mayo, tenía como objetivo, un año más desde su comienzo, premiar la excelencia y la calidad de vinos y licores de todo el mundo. La competición recibe participantes de 90 países y sus jurados están compuestos por más de 400 jueces internacionales. Por ello, junto a un calendario de valoraciones que se prolonga durante 7 meses, los galardones de la IWSC son tan respetados entre comerciantes y consumidores.

CAMINO DE SANTIAGO

Desde Laus (DO. Somontano) elaboramos vinos que llenan cada espacio de naturaleza, de pasión por el fruto, de respeto a la tierra… son como flores que acompañan, que recuerdan de dónde venimos, que alegran. Por ello, sus etiquetas, con ilustraciones de diferentes flores, acercan a nuestro consumidor al viñedo, al entorno y a la naturaleza que rodea a la bodega. Y sus aromas, AROMAS DEL SOMONTANO, guardan silenciosamente los secretos de la zona que abarca nuestra bodega.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here