28
Los premios Veintiocho Comunicación Creativa al primer cliente, Asesoría Morlán, y al último, Supermercados AVI.

Veintiocho Comunicación Creativa recibió el miércoles pasado un baño de multitudes en el salón de actos del parque tecnológico de Walqa, donde se encuentra su sede, en la celebración de larga trayectoria ofreciendo una comunicación integral y personalizada a cada uno de los muchos clientes que han confiado en la firma oscense.

El acto estuvo conducido por el periodista, coach y socio de Veintiocho, Emilio García Carrasco. Además presentó la alianza de su compañía Worker de la Comunicación con Veintiocho Comunicación Creativa, suscrita hace algo más de un año, y que les ha permitido abrir fronteras laborales en las principales ciudades españolas, así como en Inglaterra, Portugal y Marruecos.

dph

Esta alianza forma parte de la “nueva era de Veintiocho” como explicaron los padres de la agencia creativa oscense Alberto Naya y Nuria Casanova. Una nueva etapa en la que incorporan a su ya de por sí amplia cartera de servicios (diseño gráfico, publicidad, creación de páginas web, redes sociales, marketing, rotulación comercial, gestión de eventos, …) lo que denominan una “comunicación integral o de 360º”. En este sentido a partir de ahora incorporan el coaching para empresas, ya que como explica Nuria Casanova “al cliente hay que escucharlo y tenemos que generar confianza en él. Sin la confianza no puede haber una relación y para nosotros es básico escuchar y aconsejar al cliente, hacer lo que nos pide pero también asesorarle para conseguir transmitir mejor su imagen, de una forma global”.

El acto sirvió también para hacer balance de los inicios, en un portal del centro de Huesca número 28, de donde extrajeron la marca de la empresa. Crecieron profesionalmente hasta su consolidación en el parque tecnológico Walqa de Huesca, y la nueva apertura de una sede frente al Santiago Bernabeu de Madrid, de la mano de Worker de la Comunicación.

En este sentido, se rindió un homenaje al primer cliente que confió en Veintiocho Estudio Creativo, la Asesoría Morlán, y a la última empresa que ha apostado por estos creadores, Supermercados AVI.

Calidad, eficiencia y eficacia, así como un equipo que multiplica fueron algunos de los eslóganes que se escucharon a lo largo de la velada, y constituyen sus señas de identidad junto a la inquieta creatividad de esta empresa y el cuidado exquisito a sus clientes.

El evento reunió a familiares y a un extenso equipo de colaboradores de la agencia y estudio creativo, así como numerosos rostros conocidos de la sociedad oscense. Autoridades como la subdelegada del Gobierno de Aragón en Huesca, María Teresa Lacruz, o el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón y responsable de los congresos de Periodismo Digital de Huesca y del Libro Electrónico en Barbastro; numerosos empresarios, entre ellos el presidente de la Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca y de la sociedad de promoción turística TuHuesca, Roberto Pac, o la presidenta de AMEPHU (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca), Carmen Fernández; miembros de los medios de comunicación, y vecinos y amigos de esta familia creativa que no quisieron perderse la cita para brindar por otros veinte años más de éxitos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here