monzón 2

La Compañía de títeres Búho Teatro de Sevilla y presentará este sábado 9 de enero a las 12 horas la obra «La verdadera historia de Caperucita». Éste es el primer espectáculo de títeres de este nuevo año que, como es habitual, llega al Centro de Congresos el primer sábado de mes.

En la historia de Búho Teatro, Caperucita se encuentra con el lobo en un recodo del camino. El lugar es transitado también por muchos personajes de otros cuentos. Por aquí pasarán Los Tres Cerditos, El Gato con Botas, un Policía Defensor de la Naturaleza y el orden… En medio de esta confusión, los planes del lobo se verán truncados.

varios

Búho Teatro

La compañía Búho Teastro, creada en Sevilla en 1986, basa sus trabajos en la diversidad de las técnicas del teatro de títeres y en la investigación de los sentimientos humanos más profundos. Desde entonces han participado en giras nacionales y en festivales internacionales de marionetas. Avalada por público y critica, es reconocida como una de las mejores compañías de teatro de títeres del país y su trabajo ha sido premiado varias ocasiones como mejores espectáculos en ferias y certámenes.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here