El día 15 de junio se celebrará la Jornada Deportiva Comarcal en Adahuesca, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de esta localidad. Este encuentro servirá de clausura de las actividades deportivas desarrolladas durante el curso, presentando un animado programa de deporte y recreación.

La propuesta ofrece actividades para toda la jornada centradas en el deporte y la recreación, esperando la asistencia de participantes de todos los municipios. En el programa de la mañana se ha preparado una ruta senderista por el entorno de la localidad, continuando con actividades deportivo recreativas en las instalaciones municipales.

Al finalizar la mañana, tiempo para el descanso y convivencia en la comida de hermandad, para dar paso a una tarde repleta de visitas significativas a los lugares de interés de Adahuesca.

Durante el encuentro se presentará el nuevo programa estival de actividades deportivas, dirigidas a todas las edades, que comenzará el día 5 de julio, y que recorrerá durante los meses de julio y agosto los municipios del Somontano.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here