Pérez, Lete, Andrea, Burrell y Chapado - Web Monzón

La presentación ha estado presidida por José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte, acompañado por María Teresa Pérez, consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, alcalde de Monzón y que fuera atleta olímpico en decatlón, y el presidente de la RFEA, Raúl Chapado. Junto a ellos también ha asistido a la presentación una de las integrantes del equipo español que competirá en Monzón, la campeona de España de heptatlón Andrea Medina.

Durante el acto, Chapado ha presentado al equipo español que competirá en Monzón, el cual, a pesar de la baja de última hora por lesión de Pau Tonnesen, aspira a ascender a la máxima categoría continental, la Superliga.

CAMINO DE SANTIAGO

También se ha destacado la apuesta decidida de la ciudad montisonense por albergar una competición de este nivel. En este sentido, Burrell ha señalado: “Monzón es una ciudad que trabaja transversalmente en el mundo del deporte y que le gusta apostar por albergar eventos tan importantes como este, y esperemos que esa #pasionporcompetir que impregna al equipo español nos lleve al ascenso a la Superliga”.

Cerró el acto el secretario de Estado, José Ramón Lete, quien subrayó: “Monzón es una cuna de deportistas y olímpicos, lo que sin duda demuestra una apuesta firme de la ciudad por el deporte”. Lete agradeció la apuesta que tanto instituciones como la propia RFEA realizan por albergar una competición tan importante.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here