Durante el primer fin de semana de julio, y enmarcado dentro de las jornadas culturales de la localidad, tendrá lugar en Azara el torneo individual de frontenis Somontano, ya habitual en este frontón. Se trata del torneo anual con más participantes en la Comarca, al ser el único que no se juega por parejas o por equipos, lo que unido a las características especiales de esta pista, hace que los partidos sean emocionantes y siempre se den sorpresas.

El sábado 1 de julio se disputará todo el día la fase previa con los jugadores repartidos en varios grupos, para que los mejores pasen al domingo día 2 a jugar la fase final y conocer al campeón pasado el mediodía. Se espera contar con las mejores raquetas de la provincia, así como algunas de Zaragoza y Cataluña.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

La cuota por jugador es de 5 €, que incluye mínimo 2 partidos, piscina, almuerzo a la brasa, pelotas Dunlop o Artengo y trofeos, todo gracias a la colaboración de la Comarca del Somontano y del Ayuntamiento de Azara. Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 28 de junio, incluido, según se detalla en http://ligafrontenis.blogspot.com

 

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here