El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, ha invertido un total de 54 millones de euros a lo largo de 2009 para desarrollar el Plan de Formación para el Empleo. Más de 3.500 acciones formativas, desarrolladas en colaboración con 153 centros, han permitido a 45.000 alumnos beneficiarse de los cursos programados por el organismo autónomo.

Oficina del INAEM. Foto S.E.Por otra parte, el INAEM ha impulsado los programas de promoción para el empleo, con un presupuesto de 41,6 millones de euros, impulsando así la contratación de casi 5.785 trabajadores.

dph

Además, el Centro de Tecnologías Avanzadas, adscrito al Instituto Aragonés de Empleo, impulsa de manera estable un programa específico e innovador de apoyo al sector tecnológico, al que hay que sumar un plan formativo dirigido al sector audiovisual. Desde que, en el año 2003, iniciara su funcionamiento, más de 8.500 alumnos han participado en los cursos.

Todos estos temas, además de información sobre la Oficina Electrónica del INAEM, integran el PODCAST temático sobre el trabajo que el organismo autónomo ha desarrollado en el año 209. El boletín de noticias estará disponible en el canal ivoox en la dirección: http://www.ivoox.com/escuchar-podcast-del-gobierno-dearagon_nq_923_1.html

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here