monzón 2

El proyecto “Prepyr365. Practica el Prepirineo”, ha sido invitado a la “XORNADA O NOVO TURISMO ACTIVO DE GALICIA” organizada por el Clúster de Turismo de Galicia en colaboración con la Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo y patrocinado por la Xunta de Galicia que tendrá lugar el próximo jueves día 29 de Junio en el Hotel Balneario Laias Caldaria (Ourense).

En esta jornada se presentarán y se debatirá acerca de los modelos de éxito de diferentes destinos turísticos españoles. El objetivo principal es del mejorar la competitividad del turismo activo gallego y facilitar el intercambio de información entre los distintos participantes así como crear sinergias de futuro.

varios

En las citadas jornadas, que contarán con una serie de ponencias y mesas de debate relacionadas con la innovación y competitividad en el sector del turismo activo, la Asociación de Empresarios Prepyr, representada por su presidente Javier García, realizará una ponencia técnica sobre el sistema de gestión compartido y el exitoso modelo de colaboración público- privada implementado en el proyecto Prepyr365.

Este proyecto y modelo de gestión de destino turístico se está consolidando desde hace 3 años de la mano de las comarcas de Cinco Villas, Hoya de Huesca y Somontano de Barbastro, estableciendo un método de trabajo donde administraciones y empresarios trabajan y deciden conjuntamente para la realización de acciones estratégicas de promoción y comercialización del Prepirineo aragonés.

Esta invitación ha sido recibida con agradecimiento y orgullo por las comarcas integrantes del proyecto y Asociación de Empresarios Prepyr, por considerar que el trabajo realizado en la creación de un destino turístico sostenible se está realizando con calidad y éxito reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here