El lunes 3 de julio a las 12:00 se procederá a la entrega, en el registro de la Diputación Provincial de Huesca, de las firmas recogidas para paralizar la privatización del Aula de la Naturaleza.

Centenares de firmas se entregarán el lunes día 3 de julio a las 12:00 de la mañana en el registro de la Diputación Provincial de Huesca para pedirle al presidente de la DPH, Miguel Gracia Ferrer, que paralice el proceso de privatización al que se pretende someter al Aula de Naturaleza de la citada entidad.

CAMINO DE SANTIAGO

Estas firmas se suman a las decenas enviadas durante los diez días anteriores desde diversos puntos del Alto Aragón. Sumando las recogidas de forma presencial y, también, telemáticamente son, aproximadamente, un millar en apenas diez días de lapso. Quedando patente el cariño con el que la sociedad altoaragonesa, y especialmente la comunidad educativa, reciben esta actividad desarrollada, hasta ahora, directamente por la propia Diputación.

El escrito dirigido a Diputación y respaldado por los centenares de firmas recogidas explica por qué la decisión de privatizar es una decisión meramente política. Se solicita al presidente de la Diputación que paralice el proceso privatizador; manteniéndose el servicio público que tan buena acogida tiene en la provincia.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here