PATROCINIO BODEGA

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, Bodega LAUS y el Centro de Yoga PRANA han celebrado, el miércoles 21 de junio, la jornada “VINO&YOGA” en las instalaciones de la propia Bodega, con gran éxito de público.

El jardín de los olivos, rodeado de viñedo y con vistas al Pirineo, ha sido el escenario elegido por  LAUS para realizar la actividad, enmarcada dentro del movimiento “Slow”, corriente cultural, que promueve calmar las actividades humanas, y bajo los hashtags #SlowMoments #SlowLAUS.  Dentro de esta novedosa jornada, los asistentes han podido conectar con la tierra del Somontano de una forma distinta, deleitando sus sentidos con todos los secretos que esconden sus viñedos y disfrutando de los “aromas del Somontano”. La unión perfecta entre cuerpo, mente y  espíritu en un entorno inmejorable: los viñedos de LAUS.

La duración de la actividad  ha sido de 10:00 a 13:30 horas. Tras la clase, se ha ofrecido un refrigerio a base de zumos y frutas para recuperar las fuerzas y continuar con una visita a bodega para conocer tanto su historia, como el proceso de elaboración del vino. La jornada ha concluido con una cata de vinos LAUS con los que, a través de sus etiquetas, frescura y aromas, han permitido a los asistentes de esta actividad conectar con la naturaleza de LAUS acompañados también,  con un aperitivo de jamón ibérico y queso manchego.

 Desde Bodega LAUS se elaboran vinos que llenan cada espacio de naturaleza, de pasión por el fruto, de respeto a la tierra… son como flores que acompañan, que recuerdan de dónde venimos, que alegran. Por ello, sus etiquetas, con ilustraciones de diferentes flores, acercan a nuestro consumidor al viñedo, al entorno y a la naturaleza que rodea a la bodega. Y sus aromas, AROMAS DEL SOMONTANO, guardan silenciosamente los secretos de la zona que abarca nuestra bodega.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here