ciudadanos

La II Gala Premios Valores Deportivos Fútbol Base “Gráficas Barbastro” reunió a la gran familia del fútbol base barbastrense en la velada celebrada ayer en el Centro de Congresos de Barbastro.

Javier Franco, responsable de Gráficas Barbastro, y Toño Castillo, de la AD Barbastro Base, fueron los encargados de recibir a los asistentes, a los que agradecieron a un evento que, en su segunda edición, estuvo respaldado por los jóvenes valores del fútbol local acompañados de sus entrenadores.

GOB ARAGON surge

Julio Salinas, que esta temporada ha formado parte del cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol del Villareal CF, compartió ante los asistentes, muchos de ellos sus antiguos compañeros en el fútbol base Barbastro, la experiencia vivida en una de las mejores canteras del fútbol español.

La Gala impulsada por Gráfícas Barbastro tuvo este año un carácter solidario con la Asociación Down, algunos de cuyos integrantes se dirigieron al auditorio antes de colaborar con el presentador en el sorteo de varios regalos, entre ellos uno de Chaca Sport, dos camisetas, una de la SD Huesca y otra del Villarreal, rmada por los jugadores de la primera plantilla de ambos equipos.

A continuación, subieron al estrado Toño Castillo y Raúl Regal, que entregaron camisetas personalizadas a los jugadores que abandonan el fútbol base, a los que proyectaron un video homenaje.

La velada continuó con la entrega, por parte del delegado provincial de la Federación Aragonesa de Fútbol, José Luis Torres, del Trofeo de la Copa Federación Alevín de Fútbol 8 al campeón, el equipo Alevín B de la AD Barbastro Base.

Gráficas Barbastro ha instituido este año un galardón, el Premio Honorí co Valores que quiere resaltar la labor de personas, empresas e instituciones. En su primera edición, el galardonado fue Julio Salinas, que recibió su trofeo de manos de Javier Franco, de Gráficas Barbastro. Unos trofeos con mucha personalidad realizadas por Rami Letra Corpórea.

Fue el acto previo al reconocimiento a los jugadores del fútbol base barbastrense. Un jugador por cada equipo, desde prebenjamín hasta juvenil, tanto masculinos de la AD Barbastro Base y los femeninos de la Peña Ferranca, subieron al escenario para recibir el galardón de manos de sus entrenadores.

Estos fueron los premiados de esta segunda edición:

Juvenil A: Íñigo Subirá, Juvenil B: Alejandro Buetas, Cadete A: Jorge Arasanz, Cadete B: Juan Antonio Malo “Juanan”, Peña Ferranca – Somonplak. Femenino B: Pilar Ester de Val, Infantil A: Carlos Domper, Infantil B: Pablo Ríos, Infantil C: Dani Buil, Alevín A: Víctor Nevot, Alevín B: Luís Subías, Alevín C: Iker Fernández, Benjamín A: Marcos Ester, Benjamín B: Pablo Solans, Prebenjamín: Alejandro Giménez, Peña Ferranca Hmnos Argensola Femenino: Carla Viñuales Matinero.

Además, los jugadores de categorías cadete y juvenil recibieron también un cheque de 100 euros canjeables cuando preparen el carnet de conducir donado por AUTIUS.

Y con la foto de grupo de los galardonados se puso el colofón a la II Gala Premios Valores Deportivos Fútbol Base “Gráficas Barbastro”.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here