El sábado día 8 tuvo lugar en la localidad guipuzkoana de Mendaro el X JAVIER EZENARRO OROITZARREA para categoría junior.
El equipo altoaragones tuvo su presencia en la prueba con los siguientes corredores: M. Briz, R. Rota, A. Espina, P. Miquel, P. Ara, J. Gonzalez, G. Escote y S. Latorre.
Un total de 98 corredores tomaron la salida a las 4 de la tarde para cubrir los 85 km. de que constaba la carrera.
Al poco de iniciarse la misma hubo una escapada de 2 corredores, ( R. Rota, uno de ellos). Poco les valio los 20” que lograron coger de ventaja, ya que el pelotón se les hechó encima a los pocos kms.
Poco más tarde se haría la escapada buena, donde 17 corredores lograrían coger una distancia bastante considerable de ventaja sobre el pelotón del que poco a poco se iban quedando fuera de tiempo.
Por el km. 71 en el alto del Kalbario, el tiempo era de 4m. 30s de diferencia. En el poco descenso hasta el otro paso por el mismo alto (pero por otro lado), el grupo iría rompiéndose hasta quedar 5 corredores, que serían los que se plantarían en meta con 3 y 4 m. a sus inmediatos seguidores.
P. Miquel del equipo altoaragones se colocaría 3ª y subiría al cajón.
Sus compañeros entraron en grupos reducidos en los puestos siguientes: 13ª R. Rota, 24ª M. Briz, 26º J. Gonzalez, 27º P. Ara, 43º S. Latorre y 62º G. Escoté. También participó A. Espina, que no pudo acabar.
Por equipos 3º.
Esta semana el equipo participará en la vuelta Circuito Cantabro y el domingo en otra de Copa España en S.S. de los Reyes (Madrid).
Por otra parte 3 corredores del equipo (R. Astals, R. Sebastianes y P.Ruiz) participaron en la Bizkaiku Itzulia de 5 etapas en 4 días con un equipo gallego, El Autronic C.C.Vigues, con irregular fortuna.
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here