SUSCRIPCION

Carmelo Garcés se proclamó de nuevo Campeón de Aragón en la modalidad de carambola libre, que se ha disputado durante el último mes en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza. El barbastrense se impuso en la final al zaragozano Antonio José Moreno por 225-105, en un encuentro en el que el barbastrense dominó de principio a final.

El jugador de la SMA revalida el título que ya ganó el pasado año y acumula dieciocho títulos regionales de billar entre sus distintas modalidades.

gobierno aragon contenidos

En este campeonato jugaron veintiocho jugadores de las tres provincias que jugaron dos fases previas de grupos y una final. Carmelo, además del título consiguió el mejor promedio general (7,63) y termino sin conocer la derrota.

Destacable es también el quinto puesto de Dani Garcés, que pese a no clasificarse en las semifinales fue el único que consiguió empatar con el campeón en la fase de grupos. Además obtuvo el mejor promedio particular del Campeonato (15) y la mejor tacada con 128 carambolas.

Con este campeonato finaliza la temporada de billar regional, que para los barbastrenses ha sido brillante a título individual. Carmelo Garcés ha sumado dos títulos regionales (Libre y Banda) y el Máster de Aragón y Dani Garcés logró uno (juvenil de tres bandas),

Por equipos, la SMA ha obtenido esta temporada un más que meritorio cuarto puesto en la Liga Interclubes colocando a Carmelo y Dani Garcés, como mejor y tercer jugador en el ránking individual de Libre.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here