Bombardier Binéfar RondaSomontano
Equipo Bombardier. Carlos Balaguer.

Bombardier Transportation ha modernizado la estación de Binéfar mediante la instalación del nuevo enclavamiento electrónico EBILock 951- R3, que se puso en servicio el viernes 19 de mayo.

Para este proyecto, Adif encargó a Bombardier la sustitución del antiguo enclavamiento de cableado libre, que databa de los años setenta, por un nuevo enclavamiento electrónico que ofreciera mayor robustez y fiabilidad en estas instalaciones de Binéfar, cumpliendo con las necesidades especificadas en los pliegos.

Los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la construcción de una nueva sala técnica, donde se encuentra alojado todo el nuevo equipamiento electrónico, así como la renovación de señales y el emplazamiento de las mismas en nuevas posiciones, conforme a la nueva normativa.

Además, se ha instalado un nuevo tendido eléctrico y un moderno sistema de supervisión por vídeo denominado EBIScreen en el gabinete de circulación. Este sistema de vídeo de última generación permite supervisar y ordenar el tráfico ferroviario desde la sala de control con información precisa acerca de la posición de los vehículos a través de varios monitores.

 

Sobre Bombardier Transportation

Bombardier Transportation es un líder global en tecnología ferroviaria y ofrece la cartera más amplia de la industria. Cubre todo el espectro de soluciones ferroviarias, desde trenes hasta subsistemas y señalización. La compañía también ofrece sistemas de transporte completos, tecnología e-mobility y servicios de mantenimiento. Como motor de la innovación, Bombardier Transportation abre continuamente nuevos caminos en movilidad sostenible. Proporciona soluciones integradas que generan beneficios sustanciales para los operadores, los pasajeros y el medio ambiente. Con sede en Berlín, Alemania, Bombardier Transportation emplea a alrededor de 37.150 personas y sus productos y servicios operan en más de 60 países.

 

Sobre Bombardier

Bombardier es la única empresa del mundo que fabrica trenes y aviones. Con la mirada puesta en el futuro, pero fabricando en la actualidad, Bombardier está cambiando la movilidad en todo el mundo al responder la exigencia de una mayor eficiencia, sostenibilidad y confortabilidad del transporte en todas partes. Nuestros vehículos, servicios y, sobre todo, nuestras plantillas hacen que seamos líderes en transporte. Bombardier tiene su sede central en Montreal, Canadá. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD), en el Dow Jones Sustainability World y en los índices de América del Norte. En el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2016, registró unos ingresos de 16.300 millones de dólares estadounidenses. Toda la información y las últimas novedades están disponible en bombardier.com y también puedes seguirnos en Twitter: @Bombardier

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here