CEDER PUEBLOS VIVOS

¿Quieres asistir gratis a los espectáculos de La Casa de los Títeres de Abizanda? Los Titiriteros de Binéfar nos regalan 3 invitaciones dobles para cada fin de semana de julio (6 invitaciones en total para cualquiera de los días 21, 22 y 23 de julio y 6 invitaciones en total  para cualquiera de los días 28, 29 y 30 de Julio).

Si quieres conseguir dos de ellas hazte fan de nuestra página en Facebook y envíanos un correo a redaccion@rondasomontano.com o dejamos un mensaje en nuestra página de Facebook. 

La Casa de los Títeres

Este fin de semana nos visita la compañía Zum- Zum Teatre con su espectáculo: La gallina de los huevos de oro. Premio Feten 2017 a la mejor dirección y Premio de las autonomías 2017 en la Fira de Titelles de Lleida

Sábado 15 de Julio a las 19 h. y domingo 16 de Julio a las 12:00 h.

La entrada al teatro incluye la visita al museo que se abre una hora antes de la función, y los juegos posteriores en la era.

Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegoì a su granja y puso un huevo de oro.

¿Os imaginas si os pasara a vosotros? … LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO es una historia que cuenta que el dinero es un “cuento”. 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here