C.C. Barbastro Turismo Villanúa. Ronda Somontano.
Equipo del C.C. Barbastro Turismo Villanúa.

De 10 podríamos calificar al equipo Club Ciclista Barbastro Turismo Villanúa en el Critérium del Valles de este fin de semana.

El sábado 22 tuvo lugar una crono individual en la localidad de Martorelles de 6,9 km.
el mejor tiempo lo marcaría Raúl Rota con 9’13” y se colocaría líder provisional del Critérium. En 9º posición lo haría su compañero P. Miquel, 20ª P. Ruiz, 32º J. González y detrás de llos los otros componentes del equipo: S. Latorre, M. Alejos, M. Cabezas, R. Astals. A. Espina, G. Escoté y R. Sebastianes. Hasta 117 clasificados.
El plato fuerte llegaría el domingo 23 en Mollet del Valles, con 85 km. de recorrido y 2 altos puntuables de montaña (Sant Feliu de Codines y Pedra Santa).
Fuerte ritmo desde salida con numerosos intentos de fuga que eran neutralizados por los chicos del Turismo Villanúa, para defender el liderato de su compañero.
Casi finalizando se formaría un grupo y debido al alto ritmo creado, nuervamente los los chicos tuvieron que emplearse a fondo para neutralizarlos a menos de 1 km de meta. Destacar a todos los componentes del equipo con especial énfasis en P. Miquel y J. Gonzalez, que son los que les toco tirar del carro, para nuevamente imponerse en línea de meta en un sprint muy apretado que fue ganado por R. Rota.
Así con la victoria en las 2 etapas, se proclamo vencedor del 37 Critérium del Valles – Gran Premio Diputación de Barcelona y se coloco como líder de la Copa Catalana.
Por equipos el Turismo Villanúa fue 2º en el mismo tiempo que Castillo de Onda que fue 1º.
Este fin de semana toca descanso y preparar el mes de Agosto, que viene cargado de competició. Del 1 al 4 Vuelta Pamplona y el 6 ultima de Copa España en Peñafiel.
mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here