ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Terra Mai Festival (Madre Tierra en fabla aragonesa) es un homenaje a la vida, a la conexión con el amor y la naturaleza, y especialmente una oportunidad para honrar el equilibrio de la energía femenina y masculina, en nuestra tierra. Un evento para recordar quiénes somos realmente, como parte de algo más grande.

Para ello se realizarán diferentes actividades, donde el yoga, la meditación en pareja (tantra blanco), el teatro del oprimido y la danza serán los protagonistas. También habrá una ceremonia de Temazcal, guiada por el mexicano Roy Eleusis, donde los participantes podrán adentrarse en el vientre de la madre tierra para sudar, y dejar allí esas capas que impiden ver con claridad quienes somos, y de alguna forma, volver a renacer.

El Evento tendrá lugar el 8, 9 y 10 de Septiembre en Artosilla y se espera recibir alrededor de 60 personas.

Artosilla es una aldea del Prepirineo oscense, en pleno corazón de la Guarguera, y rodeada de una naturaleza salvaje y libre. Pertenece además a la Red Ibérica de Ecoaldeas, una red formada por pueblos y comunidades internacionales que aspiran a desarrollar una forma de vida sostenible, tanto desde el punto de vista ecológico como económico, social y cultural.

Precio de la inscripción: 120€ (Incluye todas las actividades, comida vegetariana ecológica de Km.0 y acceso a la zona de acampada).

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here