monzón 2

Mercedes sopla las velas junto a la alcaldesa. Foto S.E.La vecina de Salas Altas Mercedes Altemir Villar se ha sumado a la lista de centenarios de esta localidad del Somontano. Mercedes cumplió sus 100 años el pasado 24 de marzo con una estupenda salud física y mental lo que favoreció la celebración familiar en el mismo día y un homenaje realizado por el Ayuntamiento de Salas Altas y la Asociación de Mujeres.

El homenaje coincidió con la celebración del Día del Crespillo y la homenajeada acudió acompañada de dos de sus tres hijos, de sus nueve nietos y de catorce biznietos.

ECOEMBES COMARCA

La alcaldesa Inmaculada Subías dio la bienvenida a todos y recordó anécdotas de Mercedes en todos estos años. Asimismo se le entregó una gran tarta al mismo tiempo que entre todos los asistentes se cantaba el cumpleaños feliz.

La centenaria junto a sus familiares y la alcaldesa. Foto S.E.Mercedes Altemir recibió regalos del Ayuntamiento, de la Asociación de Mujeres y del párroco; pero lo que más le emocionó fue la concurrencia de los vecinos del pueblo.

A lo largo de estos días, la centenaria ha ido recibiendo visitas y felicitaciones de muchos vecinos e incluso de los niños de toda la escuela a la que acuden siete de sus biznietos.

Cabe recordar que otro vecino de Salas Altas, Manuel Gil, cumplía este pasado verano los 100 años en buenas condiciones físicas y mentales.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here