La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca va a celebrar el próximo lunes 18 de enero una jornada dirigida a asociaciones empresariales y empresas en general para explicar la normativa que regula el proceso electoral para la renovación del Pleno de la entidad. La Cámara ha decidido llevar a cabo esta jornada ante la próxima publicación en el Boletín Oficial de Aragón de la orden de convocatoria de elecciones por parte de la DGA. La jornada se celebrará en la sede de la Cámara, el próximo lunes, a las 11 h.
Entre otros aspectos, en esta jornada se pretende informar sobre los plazos y requisitos que marca la normativa para poder votar y ser candidato, la presentación de candidaturas, la regulación y el funcionamiento del voto por correo, o la constitución del nuevo Pleno y la elección de los nuevos cargos directivos. Además, se procurará resolver todas las dudas que puedan surgir respecto al proceso electoral.
Además, hay que recordar que en la página web de la Cámara (www.camarahuesca.com), está en funcionamiento una Oficina de Información Electoral con información de diversa índole, como el texto de la Orden Ministerial de apertura del proceso electoral, la composición del Pleno de la Cámara de Huesca y el censo, o los requisitos y normativa que regulan las elecciones.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here