El 29 de enero el humorista Berto Romero desembarcará en Barbastro con “La apoteosis necia”, un show cómico que combina monólogos humorísticos y música en directo. La semana anterior la apuesta del Área de Cultura es “Delicatessen”, ballet contemporáneo a cargo del Centro Dramático de Aragón. Las entradas para ambos espectáculos podrán comprarse de forma anticipada.

Delicatessen. Foto S.E.El humorista Berto Romero, el popular “sobrino” de Andreu Buenafuente, presentará su monólogo “La apoteosis necia” en el Centro de Congresos el último viernes del mes de enero. Lejos del panorama de monologuistas al uso, “La apoteosis necia” explora un sentido del humor que se apoya con fuerza en el surrealismo, el cinismo y la crítica social.

CAMINO DE SANTIAGO

Las entradas para este espectáculo, que se venderán al precio de 10 euros, podrán adquirirse en venta anticipada los días 27 y 28 de enero de 18 a 20 horas y una hora y media antes del inicio del mismo (22.30 horas) en la taquilla del Centro de Congresos.

Delicatessen

Por otro lado, el viernes 22 de enero el Centro Dramático de Aragón pondrá en escena la obra “Delicatessen”, dirigida por Amador Castilla. El espectáculo consta de tres coreografías con personalidad propia enlazadas entre sí por un personaje especial, Mr. Delicatessen, creado por el artista zaragozano Carlos Cortés e interpretado por el bailarín Marco Dugnani. “Delicatessen” pretende ser una traslación de la gastronomía al universo de la danza que estimule al espectador a través de la plasticidad, el dibujo coreográfico, el color y la música; en definitiva, crear una atmósfera que despierte los sentidos.

Cartel de la obra de Berto Romero. Foto S.E.Las entradas, cuyo precio será de 6 euros para jubilados, estudiantes o socios de Circuito o RAEE y de 8 para el resto, se venderán de forma anticipada los días 20 y 21 de enero de 18 a 20 horas y una hora y media antes del inicio del mismo (22.30 horas) en la taquilla del Centro de Congresos.

Exposición

La oferta cultural del mes de enero se completa con la muestra “Formas y tocados. Evolución”, un recorrido por la historia de la peluquería que puede visitarse en el Centro de Congresos hasta el 23 de enero. La organización de la misma ha corrido a cargo del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación de Peluquerías de Caballeros de Huesca y el grupo Todos por tu imagen Barbastro.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here